BRASIL.- La Iglesia Presbiteriana Renovada de Anápolis (GO) fue decorada con globos de colores, banderas brasileñas y luces multicolores para celebrar los partidos de la Copa mundial.
Los congregaión están viendo los partidos de Brasil dentro de la iglesia a través de un equipo de proyección que transformo el altar en una pantalla grande de transmisión de los partidos del mundial, según publica Gospel Prime.
El pastor Vinicio Thiago Cunha es el autor del proyecto que pretende acercar a los fieles y facilitar la comprensión del Evangelio.
"Como Brasil está viviendo ahora la Copa del Mundo, creo que es una manera que las personas asimilen mucho mejor lo que es el Evangelio a través de la contextualización", dijo a un canal de televisión que transmite en la región.
Los fieles entinden el concepto y están participando activamente en las actividades de la iglesia. "Es algo nuevo, Es algo atractivo y a la vez diferente. y pareciera que estamos en el campo de fútbol", dijo la auxiliar en administración Angélica Mesquita.
Gustavo Cardoso, de la empresa Insulfilm, comento sobre las transmisiones de los partidos en la iglesia, expresando que tenemos que contener los espíritus para no ofender al juez con blasfemias. "No puedo hablar improperios".
Fuente: acontecercristiano.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.