Desde hace muchos años, muchas iglesias y predicadores han causado mucho daño enseñando como “unción” y manifestación del Espíritu, desordenes de magnitudes impresionantes. Lo triste es que muchos cristianos creen que esto es “unción”. Pero a lo que muchos le llaman unción, es pura efervescencia sin nada de esencia.
El siguiente video que van a ver a continuación, es un triste de ejemplo del desorden, la bulla y el descontrol de emociones que muchos predicadores causan atribuyéndoselo al Espíritu Santo:
Pero, esto no es nuevo, realmente Pablo ya le había escrito a los corintios, debido a que usaban los dones del Espíritu, como una excusa para darle rienda sueltas a sus emociones con el fin de conseguir una experiencia espiritual más profunda. Esto dio lugar a que los cultos en la iglesia de los corintios, se convertirán en todo un espectáculos de desórdenes.
Por tal razón el apóstol Pablo le dice a los corintios:
1 Corintios 14:
“pero hágase todo decentemente y con orden”.
Ahora bien, amados lectores, yo le pregunto a ustedes lo siguiente:
¿si la Biblia dice que debemos tener un orden y decencia en los cultos, cómo podemos creer que algo como lo que vimos en el video, donde vemos hermanos dándose golpes en la cabeza y en todo el cuerpo cuando caen encima de las sillas y sobre otros hermanos, podemos pensar que es “unción” y “poder de Dios”?
Dejo esa pregunta para reflexión
Por Esaú Mejía
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.