Dylann Techo, es el autor de un tiroteo en una iglesia cristiana, que dejó nueve muertos la noche del miércoles, en la iglesia más antigua de Carolina del Sur, dejando además muchas familias destruidas por el dolor.
El siguiente reportaje en video da detalles sobre la composición de esta iglesia.
Un sobreviviente relató que entró en la iglesia y se unió al grupo antes de la apertura, cargó su arma cinco veces e interceptó a sus víctimas, matando a tres mujeres y seis hombres, entre ellos el reverendo Clementa Pinckney, quien también es senador del estado de Carolina del Sur.
El sospechoso es “muy peligroso” y “permaneció durante casi una hora” entre los feligreses que estudiaban la biblia en la iglesia, antes de abrir fuego; y después de una incansable búsqueda fue detenido; precisó el jefe de policía de Charleston, Gregory Mullen, en conferencia de prensa en la mañana del jueves.
Tal parece que el racismo en el siglo XXI sigue asechando a algunas personas. Sin embargo, todo lo que es para maldición, Dios lo convierte en bendición para salvación del alma. “¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?” que no pudiste detener al Rey de Gloria. 1Cor. 15:55.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.