Seis hombres interrumpieron al pastor de la mega iglesia Lakewood Church, en Houston, Texas, Joel Osteen, durante el servicio del pasado domingo llamándole “mentiroso”, el acto asustó a varios de los miembros los cuales abandonaron el servicio.
Donald Iloff Jr., un alto ejecutivo de ministerios Joel Osteen, reveló en un comunicado a The Christian Post que los alborotadores eran todos de la iglesia “Church of Wells”, un grupo controvertido conocido por protestar en iglesias cristianas que no están de acuerdo con ellos. Estos fueron rápidamente detenidos por miembros del equipo de seguridad de la iglesia, varios de los cuales son agentes de la ley locales.
“Tenemos conocimiento que los manifestantes que interrumpieron uno de nuestros servicios de la mañana del domingo fueron los líderes de una iglesia pequeña polémica en Nacogdoches, Texas, llamado La Iglesia de Wells. Este grupo es conocido por protestar muchas iglesias cristianas con las que no estan de acuerdo. Los seis manifestantes fueron arrestados por la policía de Houston y están siendo acusados de entrada ilegal. La Iglesia Lakewood toma la interrupción de nuestros servicios con seriedad y planea presentar cargos penales, así como todos los demás recursos legales contra estas personas y La Iglesia de Wells, “, dijo el comunicado.
Los acusados de traspaso criminal son: Jacob Garnder, un anciano en la Iglesia de Wells; Kevin Fessler, Mark DeRouville, Mateo Martínez, Randall Valdez y Richard Trudeau, un diácono.
Fuente: The Christian Post
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.