DiShan Washington es hija de un pastor, y cuando tenía 16 años de edad, se casó con un joven Ministro en la iglesia de su padre. No sabía mucho sobre sexo, lo que ella describe como la “materia picante”.
Ahora, lo “picante” es su negocio. Washington produce lo que ella llama erotica cristiana, en varios libros y una película. Empezó esa carrera, en parte, debido a los problemas en su matrimonio.
Su marido la había engañado. Pero Washington dice que el fin del matrimonio no era totalmente culpa suya.
La autora cristiana cuyo matrimonio con un pastor se quebró después de 15 años, ha inventado el género de “Erotica cristiana” con la intención de salvar los matrimonios de los demás. DiShan Washington, hija de un pastor de Alabama dice que la idea llegó a ella cuando se dio cuenta de que los temas sexuales eventualmente destruyeron su matrimonio.
El Christian Post informa que Washington ahora insta a las mujeres cristianas a entender que mantener las cosas “picantes” en el matrimonio es saludable.
Washington dijo, “¿Cómo consigo que las mujeres cristianas eliminen el estigma de que ser apetecible para el esposo es de alguna manera pecaminoso o vergonzoso? Es de donde todo proviene. Un día simplemente decidí que iba a escribir una versión más elegante de lo que había leído en los libros de otros.”
El autor ya ha escrito varios libros en el género de la “Erótica cristiana” incluyendo “La mujer del predicador,” “Diario de una loca primera dama,” y “diario de una loca primera dama 2″ que será lanzado este año. Todo los libros de Washington destacan la importancia del sexo en el casamiento.
Washington dijo: “…todos los personajes de mis libros, así como en mi película, están casados. No promuevo al sexo prematrimonial. Mi objetivo es ayudar a salvar los matrimonios.”
www.christianpost.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.