
Ante esta noticia que por supuesto se ha convertido en viral en las redes sociales, la NASA lanzó un comunicado para "desmentir" tal información. Tal como ocurriese el año pasado en el cuál se anunciaba el mismo acontecimiento para las fechas de entre el 21 de Diciembre y el 23 de ese mes, la NASA ha vuelto a explicar que este eventó no sucederá tampoco en este año.
Todo esto es producto de "un falso rumor" que se viene reiterando desde el año pasado, "Al pasar nuestro Sistema Solar frente a la brecha oscura de la galaxia, se presume que esta brecha absorberá a todos los fotones quedando el sol en esta franja produciendo su oscurecimiento", así argumentaba la noticia en el año 2014, coincidiendo totalmente con la de este año.
Bíblicamente, sabemos que existirá en un futuro muy pronto, un acontecimiento de características espectaculares y que se asemejaría a este falso rumor. En Joel 2:31 dice "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.