En un pequeño pueblo de la provincia de Chaco llamado General Pinedo, ocurrió un hecho de características horrorosas, debido a que una joven de 22 años fue llevada por su hermano a un hospital a recibir atención médica luego de que se le fueran extirpados sus "ojos".
La pequeña localidad del norte argentino no sale de su asombro, luego de que la policía al ser convocada por los doctores del hospital, concurrieron al centro médico en el que pudieron constatar que una joven se encontraba severamente lastimada en su rostro, sin contar con sus globos oculares, lecho vacío y traumatismos en ambas piernas.
Según trascendidos, la policía cuenta que habría sido la hermana de la joven la que con un objeto punzante le habría quitado los ojos, terminando la terrible acción con una tijera, todo esto a pedido de la misma chica la que desesperada le pedía que le sacara los ojos "porque tenía el demonio en ellos".
La joven gravemente lastimada se encuentra en un sanatorio de alta complejidad en estado de riesgo, mientras que su hermana permanece detenida por las autoridades policiales.
Actualidad Cristiana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.