BAYTOWN, TX (KTRK)– un aspirante a ladrón en mal estado entró en la iglesia equivocada el martes. La policía de Baytown dice que el hombre temprano dio una patada en la puerta de la iglesia Church of New Beginnings y trató de robarla.
“Tenemos robos en la iglesia aquí en la ciudad de Baytown,” dijo Pat Holmes. “Pero nuestra iglesia nunca había sido rota. Lamentablemente hoy fue el día.”
En el siguiente reportaje en inglés, presenta lo sucedido e imagenes del pastor.
A las 6:15, la policía dice que un hombre irrumpió en la iglesia Church of New Beginnings en North Alexander. El video de vigilancia muestra al hombre rompiendo la puerta. Sabía que el Pastor Benny Holmes estaba durmiendo dentro, y estaba armado, reporta ABC News.
“Quiero que el público sepa que esto fue un robo,” El Pastor Holmes dijo Eyewitness News . “Él rompió la puerta, tenía ordenadores portátiles en la mano.”
El pastor Holmes dijo que se despertó cuando escuchó a alguien moviéndose en la iglesia y agarró su pistola.
“Le mandé parar dos veces, y no lo hizo. Así que temiendo por mi vida, hice lo que tenía que hacer.”
Y disparó. La policía Baytown dice que Holmes disparó al hombre en el hombro derecho. Quien se identificó como Lee Marvin Jr. de 27 años de edad.
Esta es la segunda vez Pastor Holmes ha hecho encabezados para detener un posible ladrón. En septiembre, vio a una mujer de 52 años de edad que supuestamente había estado robando paquetes de UPS de marquesinas en la zona. Ella estaba tratando de robar su porche delantero, y le mantuvo a punta de pistola hasta que la policía llegó para arrestarla.
Lo que podría considerarse la parte más sorprendente de lo que aconteció esta vez puede ser lo que sucedió mientras Blue estaba acostado en el suelo en su propia sangre.
“Lo llevó a través de la oración del pecador mientras estaba en el suelo,” dice el Pastor Holmes. “Repitió la oración del pecador después de mí… Voy a ir a visitarlo.”
Blue tiene una historia criminal extensa que se remonta al 2005. Incluye violación, robo de vehículo y asalto, sólo para nombrar unos pocos.
Fue trasladado por Life Flight al Memorial Hermann Hospital con lesiones amenazantes de no vida. Él es acusado de robo de un edificio.
La Policía Baytown no anticipa cargos contra el Pastor Benny Holmes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.