China y Rusia han comenzado con la segunda fase de una serie de ejercicios navales en forma conjunta. El programa militar entre ambas naciones dio inicio a mediados del mes de Mayo, para entrar ahora en la segunda etapa en la que han desplegado su imponente equipamiento en el océano Pacífico.
La flota se compone de 22 buques y barcos de apoyo, contando con 200 aviones y helicópteros, con un personal de más de 5000 marinos, así informó el cuartel general ruso ubicado en esa zona.
Esta noticia tiene un impacto de características proféticas, debido a que para expertos en profecías, el libro de Apocalípsis señala a la nación China con su ejército de 200 millones de hombres en el siguiente versículo, “El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates. Y los cuatro ángeles fueron desatados, los cuales fueron preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres. El número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones, y oí su número. ” [Apocalipsis 9:13-16].
En tanto que Rusia, es registrado en La Biblia con el nombre de "Gog", y la palabra de Dios describe a esta nación como un personaje apocalíptico que surge para guerrear contra Dios y su pueblo Israel al fin de los tiempos, toda esta situación se encuentra en los libros de Ezequiel y Apocalipsis.
La unión estratégica de esta naciones, y su desarrollo militar tienen en efecto un cumplimiento profético, porque las profecías bíblicas de los últimos tiempos, ubican a estas dos naciones sosteniendo imponentes guerras en los tiempos finales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.