La falsa profeta Ana Mendez Ferrell ya es conocida por la abundantes herejías que enseña en sus estudios sobre “guerra espiritual” y la falsa prosperidad. Esta mujer ha dicho todos los disparates del mundo distorsionando la Biblia totalmente. Pero en esta ocasión ha dicho algo terrible y que ofende a Dios.
Escuche este video con atención, donde Ana Mendez, dice que la predicación de la Palabra de Dios no es la que transforma a las personas sino las “manifestaciones”:
Decir esta locura es algo totalmente antibíblico y desconocer el poder de la Palabra de Dios para cambiar los corazones endurecidos por el pecado y dar vida e incluso crear todo lo que existe. La misma Biblia dice que en Salmos 33:6:
“Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca”.
Pero además, la fe que lleva a las personas a la salvación de sus almas, viene por a Palabra de Dios:
Romanos 10:17:
“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.
La Biblia nos habla del mandato de predicar la Palabra para que otros puedan ser salvos:
Romanos 10:14:
“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?”.
La predicación de la Palabra es tan importante que el apóstol Pablo le dijo a Timoteo:
“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino…”.
Es interesante que Pablo nunca le dijo a Timoteo que busque las manifestaciones sino que procure predicar la Palabra de Dios.
Incluso hablando a los corintios sobre los dones espirituales, el apóstol Pablo les dijo que el amor era mayor que las manifestaciones.
La falsa profeta Ana Mendez, miente una vez más.
Fuente: evangeliopuro.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.