Un reciente descubrimiento geológico sugiere que la fuente de agua de la Tierra es muy similar a lo que está escrito en la Biblia.
Génesis 1: 6-8 dice: “Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión Cielos…”.
Breaking Israel News informa que los geólogos descubrieron un diamante muy por debajo de la superficie de la Tierra en Brasil que contenía ringwoodita. El ringwoodita era de 1.5 por ciento de agua contenía como iones de hidróxido. Los científicos creen que esto podría demostrar que “hay grandes cantidades de agua entre 400 y 700 kilómetros bajo la superficie”, del manto terrestre según informó la Universidad de Alberta.
“Podría ser el diamante más feo que jamás verá, pero dentro de esta franja marrón de carbono está una joya para la Universidad de Alberta, descubrimiento de un científico que trabaja para desentrañar un misterio del tamaño de un océano en las profundidades de la Tierra”, destacó la Universidad.
Esto coincide con la descripción de las Escritura que dice “y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión” en Génesis 1: 7. Según Israel Breaking News, muchos investigadores están descubriendo que la Biblia es cada vez más científicamente exacta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.