La campaña comenzó el 2 de diciembre, y juntas las iglesias protestan en contra de la despenalización de la interrupción del embarazo.
La campaña comenzó el 2 de diciembre, y juntas las iglesias protestan en contra de la despenalización de la interrupción del embarazo.
Los organizadores aseguran que “los cristianos estamos más unidos que nunca por la defensa de la vida. La mayoría de la gente de nuestra región no conoce los riesgos de un aborto, ni el sufrimiento en el proceso de muerte del hijo. Por eso ofrecemos ayuda a todas las mujeres que se encuentran en esta situación, brindándoles la mejor alternativa: Jesucristo, La Vida”.
En Chile, ante el impulso al aborto que está dando el actual Gobierno de Michelle Bachelet, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el cardenal Gerhard Müller (en la imagen), aseguró que toda vida humana “es intocable” y denunció que la justificación de casos específicos de abortos “es una trampa para los ingenuos”.
El Prefecto subrayó que “los hombres no son propiedad del Estado y el Estado no tiene poder absoluto sobre ellos. Tiene que respetar la dignidad humana”. “Los estados no tienen el poder ni la autoridad de cambiar la ley natural”, publicó Aciprensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.