(Cristianos al dia) Mike Overd, un predicador, fue acusado de hablar en contra de la homosexualidad y el Islam en junio y julio en dos ocasiones distintas. En marzo, el juez Shamim Qureshi, un musulmán presidente en el Tribunal de Arbitraje musulmán basado en la ley islámica, declarada Overd culpable de violar la Ley de Orden Público por sus declaraciones a un hombre homosexual que se detuvo a hablar con él acerca de la sexualidad.
Qureshi expresó específicamente su preocupación de que Overd citó Levítico 20:13, que dice: “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir”. El juez dijo que el predicador debería haber elegido otro verso que era menos ofensivo. Pero Overd dijo que él no citó la segunda mitad de la Escritura.
Además no cree que se le deba decir que partes de la Biblia puede citar. “¿Desde cuándo es el papel de un juez, redactar la Biblia porque piensa que el público no puede hacer frente a lo que dice?”, expresó. Asimismo dijo que no había odio citando la Escritura, sólo una explicación de lo que dice la Biblia. “He sido condenado a pagar una indemnización por causar “dolor emocional” a alguien que se me acercó agresivamente, exigiendome debatir el tema”.
Sin embargo, no hubo daños, lesiones o robo, sólo un desacuerdo sobre la teología, por lo que ahora ha sido multado. “Mi motivación para predicar el evangelio es mi amor por Jesucristo y mi profunda preocupación por las personas que no conocen su gran amor y se dirigen hacia una eternidad separadas de Dios”, dijo Overd.
Fuente: http://impactoevangelistico.net/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.