(Cristianosaldia.net) La iglesia Católica y el Papa Francisco han promovido uno de los peores actos de idolatría de esa falsa institución religiosa. Resulta que el Papa Francisco ordenó que el cuerpo del Sacerdote Pío, quien murió el 1968, fuera llevado al Vaticano para rendirle culto y ser idolatrado. Esto es un acto que va totalmente en contra de la Biblia quien prohíbe el culto a los vivos y a los muertos.
Observen este triste video donde una multitud de católicos le rinden culto al cuerpo de un sacerdote que ha estado muerto desde el 1968. Esto es increíble y lo triste es que muchas personas no despiertan.
Su nombre era el Padre Pío , era un monje católico que murió en 1968 , y se le ora por millones de católicos en todo el mundo . Pio se dijo por la Iglesia Católica de haber tenido la ” estigmas ” – las heridas sangrantes de Jesús en las manos y los pies . En 2008 , al más puro estilo nigromántica , su cadáver fue desenterrado y se convierte en un santuario dentro de un ataúd de cristal . Su cuerpo fue reconstruido parcialmente con una máscara de silicona realista y conservado en un gran relicario de vidrio con control de temperatura por lo que los fieles podían verla.
Católicos adoran el cuerpo de un sacerdote que murió en el año 1968
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.