Se trata de un cristiano conocido como el hermano Montoya, quien confrontó recientemente a Gary Lee durante una de sus conocidas visitas a una congregación religiosa a la que fué invitado.
El cristino mencionado lo puso contra la pared al reclamarle por un dinero que le fué enviado a Gary Lee para que se presentara en diversos congregaciones cristianas pero la reacción que tuvo ha sido la de evadir la realidad, la de irse contra el hermano Montoya tildándolo de no ser cristiano.
La denuncia que le hacen públicamente es que se embolsa el dinero que exige cuando lo invitan a participar de actividades cristianas, así es como le envían todo lo que pide para pasajes aéreos y quien luego termina haciendo exigencias extras como las que hacen los artistas internacionales de la industria del entretenimiento, pero lo que hace es arrogantemente robarse los dineros que se le enviaron, dineros procedentes de los cristianos que inocentemente pretendían que les llevara palabras de aliento del mundo de Dios
Lo que explica la persona que lo confrontó es que una cosa es hablar por hablar y otra hablar con pruebas en mano como ellos mismos sí las tienen, al comprobar con facturas y comprobantes del dinero que se le ha enviado a Gary Lee, quien suele usar el nombre de su esposa para evadir la responsabilidad, es decir usa a su mujer como testaferro de sus estafas para luego no terminar él en la cárcel por explotar a las personas en su buena fé, ya que no le envían el dinero a él directamente.
El hermano Montoya muestra en el segundo video más detalles y aspecto de sus denuncias y sobretodo la manera como Gary Lee se defiende de toda acusación tildando de no cristiano o fariseo a todo aquel que critica sus falsos modos de actuar, y cómo la gente le sigue comiendo cuento a pesar de las pruebas en su contra como cobrar 2000 dólares para dar sus conferencias en ciertas congregaciones mexicanas, en otros lugares cobra 3900 dólares y hasta más por ir a congregaciones religiosas a donde lo invitan y a quien además hay que pagarle vuelo por avión, hotel y demás y luego incumple, pisoteando a las personas ya que el dinero con que pagan muchas veces sus desatines proviene del pueblo de Dios que con sus ofrendas permiten traer evangelistas (falsos en su mayoría) para que les lleve la palabra del altísimo.
La ceguera espiritual permite que personajes como estos que son demoníacos en toda su estructura, terminen acabando con el pueblo de Dios no solo con sus mentiras sino con sus falsas acciones y falsas enseñanzas que incluyen además prácticas ocultistas.
Recordemos además el poder de convocatoria que este tipo de evangelistas tiene en el mundo cristiano, tanto, tanto, tanto que ayudaron a lograr que Donald Trump llegara a la presidencia a quien llamaron Mesías, uno de esos que precisamente denominó a Donald Trump como mesías fué precisamente este falso profeta llamado Gary Lee, ladrón, estafador, hechicero y predicador del reino del anticristo.
Este evangelista curiosamente se volvió católico romano Ecuménico y si bien denunciaba a Donald Trump como un maldito pervertido sexual, ahora dice que es el mesías ungido…. un mesías… fornicario y pervertido. El 27 de enero del 2017, hace apenas una semana afirmó que ese “mesías, ese Cristo” ya viene por su iglesia. El link del video es este https://www.youtube.com/watch?v=8vnkrQG-Kxs&t=5s y al minuto 4 dice lo siguiente:
“Cristo ya viene a por su Iglesia, ya viene a por su Iglesia. El mundo en
cualquier momento entra en la semana 70 de Daniel, que son los siete
años de tribulación. Yo no pienso estar aquí cuando ese momento llegue.
¡Me voy en el rapto!, sí, yo soy de los que creo en el rapto, creo en el
arrebatamiento, en el maravilloso regreso de mi amado Señor y
salvador… Ya Cristo viene por su pueblo. El Señor ya viene a por su Iglesia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.