Se ha confirmado lo que muchos (Homosexuales) están esperando, tras años de lucha por parte asociaciones de gays, lesbianas y transexuales, han logrado que el vicepresidente de la compañía, Thomas Staggs, anunciase esta semana que tiene la intención de hacer visible a los ciudadanos LGTBI+ con una princesa o doncella abiertamente lesbiana para su próxima entrega para el año 2018.
Todo apunta que la famosa empresa Disney ya planea para el 2018 la producción de la primer película animada que será protagonizada por una princesa lesbiana. Desde su inicio, Disney se ha posicionado como una empresa conservadora, que ha representado el valor de la familia tradicional en sus películas, sin embargo la grandísima empresa ha decidido dejar esto atrás y ha comenzado a plantear una película de inclusión con la comunidad homosexual.
De hecho, la Alianza de Gays y Lesbianas lleva años de protesta contra Disney, por la falta de apoyo e integración al grupo en sus últimas 10 películas. Ellos piden que se representen películas con diferentes modelos de familia y que se presenten las diferentes orientaciones de género que existen en el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.