Joven muere en un lago congelado y resucita con la oración de su madre
John y Joyce Smith comparten su impactante testimonio del poder de Dios.
El testimonio de Joyce fue titulado en su libro como “The Impossible”, creen que pueda llegar a ser película pronto,producida por DeVon Franklin.
En el año 2014, su hijo, John Smith en aquel entonces de 14 años, cayó en un lago congelado en Missouri, Estados Unidos. Cuando el equipo de emergencia llegó, ya había permanecido en el agua helada durante 15 minutos.
Al llegar al hospital, John fue declarado muerto, pues no había más latidos cardíacos.
“Después de entrar en su habitación, simplemente sabía que se había ido”, cuenta Joyce Smith. “Comencé a orar en voz alta, implorando a Dios por la vida de mi hijo e invocando al Espíritu Santo, diciendo:” Por favor, me devuelva a mi hijo “.
Pero algo milagroso ocurrió. Al terminar de orar por su hijo, el niño recuperó el pulso sorpresivamente, asombrando a todas las enfermeras y los médicos. Aunque continuaba en coma.
“Mi familia no está contando esta historia para tener algún beneficio”, dijo John. “Estamos haciendo esto porque la gente necesita esperanza. No somos la respuesta, la respuesta viene de Dios. Sólo estamos compartiendo nuestra historia para que vean cuán grande es nuestro Dios. Él no está muerto, Él está vivo y todavía hace milagros “.
John recuerda poco sobre el accidente. Relata que estaba con dos amigos, “jugando” en el Lago Sainte Louise cuando el hielo se quebró, y cayeron en el agua congelada.
Ellos era concientes de la posibilidad de que los tres morir, según Josh. Uno de ellos pudo salir solo y Josh ayudó al otro amigo a salir rapidamente.
Pero John acabó cansándose y no tuvo fuerzas para salir, cuando el frio del agua acabó con su vida.
La madre del joven relata que ella y su esposo esperaron cerca de 17 años para tener hijos. Como no conseguían, adoptaron al niño nacido en Guatemala. “Yo simplemente no podía creer que Dios llevaría a nuestro hijo después de todo lo que habíamos pasado, pero por su gracia y misericordia, todo acabó bien”.
Fuente Gospel Prime
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.