¿QUÉ ES EL SISTEMA G12?
El sistema religioso G12, es un sistema diabólico de control de masas basado en la mercadotecnia y el ocultismo y DOCTRINAS de la organización católica romana (Escriba de Balaguer, en realidad es el precursor del G12 en cierto modo). Este sistema de – engaño religioso – fue perfeccionado por el siervo de Satanás, Cesar Castellanos, dueño de la empresa religiosa MCI de Colombia.
El sistema esta hecho con el fin de ganar adeptos y “vendedores” de la marca G12 y de la organización que la asuma como su sistema de “igle-crecimiento”.
Este sistema herético, usa el sistema piramidal de poder basado en células o grupos pequeños de adeptos, con un líder guía y termina en la cúspide de la pirámide donde yace, un grupo selecto de “líderes” y capataces del resto de mano de obra barata y servil al grupo (lease “hnos de la iglesia G12”) y en la punta de la pirámide el auto-proclamado “ungido” y su familia. Quienes son una especie de nuevos mediadores entre “Dios y el resto de miembros de la secta”, Jesucristo quedo desplazado ya, porque estos median directamente, son los depositarios de la “visión” del “Espíritu Santo” y son los que guían a toda la pirámide. Ay del que se atreva a cuestionar el sistema o al “ungido” y a su familia.
En estos tiempos modernos estos negocios religiosos son una empresa familiar, el cual se hereda a los hijos y ellos avanzan con el negocio. En realidad estas marcas religiosas son muy rentables y tienen gran margen de utilidad pues el flujo de ingresos es contantes y es a través de los Diezmos obligatorios, mas ofrendas, mas pactos, mas primicias de dinero, mas entrega de bienes, mas actividades de ventas, mas tiendas de ventas de predicas, del ungido, mas venta de entradas a los pre-encuentros, encuentros y post encuentros, donaciones extranjeras, y sobre todo porque no son pasibles de impuestos. Como ven el negocio es redondo.
En la cúspide de la pirámide decíamos que se encontraba el ungido y su familia y son los encargados de dar la enseñanza doctrinal que incluye:
Quienes practican todo tipo de doctrinas diabólicas. Como por ejemplo:
Encuentros, pre y pos encuentros. Declaraciones, decretos, confesión positiva.
Exigencia de dinero, de todo tipo de manera obligatoria mensualmente: pactos, ofrendas y donaciones obligatorios, primicias, etc.
Superchería uso de objetos, a los que usan en sus llamados “actos proféticos” shofar, aceite, agua, billetes de dinero, banderas, harina, trigo, sal, cuchillos, espadas, etc.
Su mensaje se basa el dominionismo o reino ahora y en el dinero, confort, bienes y éxito personal. (Humanismo y avaricia) Por supuesto sutilmente maquillados como “bendición de Dios”.
Si usted ya ve eso en el lugar donde se congrega, sentimos mucho decirle que está ya en medio de una secta religiosa.
No olvides suscribirte a nuestra página para que te lleguen los nuevos artículos y noticias a tu correo electrónico.
Fuente: evangelioreal.com
Fuente: evangelioreal.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.