La Universidad Bíblica Latinoamericana se considera así misma como una institución que sirve al pueblo cristiano de América Latina, pero hace unos días al estar revisando noticias en Facebook me lleve una gran sorpresa.
Y se preguntarán ustedes, ¿Cuál es la sorpresa?..
Pues resulta que dicha universidad “bíblica” apoya la agenda LGBT, pero dicha universidad dice lo siguiente en su página de Facebook:
Dicha universidad asegura que son más de 88 años de servicio al pueblo de Dios, pero el día de ayer celebraron la aprobación de parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) la validación de uniones civiles (“matrimonios”) entre personas del mismo sexo y hasta cambios de nombres.
A continuación les dejaré la publicación de Facebook.
Es increíble como supuestas instituciones cristianas están dejando de lado las verdades de la Palabra de Dios, y doblando su rodilla al lobby lgbt, con la supuesta premisa de que debemos ser amorosos, obviamente debemos mostrar amor para con todo el mundo, y la única manera de hacerlo es hablándoles del Evangelio redentor de Jesucristo, siempre con paciencia, humildad y compasión.
El Evangelio de Cristo es para todos los pecadores, y la Iglesia es baluarte y columna de la verdad, somos la sal de la tierra, pero si dejamos de hacer nuestra función no podemos más que esperar que este mundo se termine de corromper moralmente ante nuestros ojos.
Defiendan el Evangelio, defiendan la sana doctrina, la correcta interpretación de las Escrituras, el orden que Dios estableció para su Creación, para la familia, para el ser humano, para tu salvación y tu vida santa delante de sus ojos.
Autor: Mike Gutiérrez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.