(Cristianosaldia.net) ¿Tienes un hijo el cual quieres forzarle tus ideas socio-políticas? ¿Los posts en Facebook o Tumblr rogando por atención sobre la confusión de género de tu hijo no tienen likes o reblogs? Entonces no te sientas mal, querido guerrero de la justicia social, porque ahora hay un sitio web llamado “TransKids” que venderá pequeños penes prostéticos para que tu pequeña hija lo use a diario.
A veces uno encuentra cosas en internet que son impactantes, pero no tan sorpresivas. Una cosa que uno se suele encontrar es la izquierda queriendo empujar sus ideas de sexualidad y género a los niños pequeños. Se pueden apreciar repetidos intentos de hacer la distorsión de la realidad o la confusión de género algo normal para los niños a través de canales de YouTube como “Queer Kid Stuff” o artículos de padres sobre cómo están tratando de criar a sus hijos como no binarios”
El porqué de estas personas creen que forzar sus ideas sobre sexualidad y género sobre los niños los cuales sus únicas preocupaciones están constituidas por la pregunta de jugar pelota o jugar escondidas es imposible de conocer. En un mundo mentalmente sano esto sería considerado abuso infantil, pero para muchas plataformas, es “tolerancia” y “tener mente abierta”
De alguna manera, forzar o convencer a niñas pequeñas de caminar por ahí con un pene plástico entre sus piernas no parece asqueroso o abusivo para la comunidad de la justicia social. Olviden el hecho de que los niños no contemplan cuestiones sexuales aparte del “niños tienen pene, y niñas tienen vagina”. Según la izquierda, muchos niños sufren de disforia de género, pero se pueden dar cuenta que todos esos niños tienen padres progresistas.
Y estos “padres” están más que felices de imponer un problema que tiene una tasa de suicidios de más del 40%. En el sitio TransKids, se puede comprar penes de silicona de todos los tamaños, además de libros que enseñan a los niños sobre sexo.
Esto no es tener mente abierta o ser tolerante, es simplemente abuso infantil. No solo estos intransigentes ideológicos enseñan a sus niños a crecer con la idea de que nacieron mal y defectuoso, también les hacen usar cosas a través de la manipulación y/o fuerza; ponerles un pene entre las piernas.
En ningún contexto está bien creer que ponerle un pene a una niña pequeña entre las piernas es aceptable.
Fuente: Laresistencia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.