El aborto fue la causa principal de muertes en el mundo en 2018, con más de 41 millones de niños muertos antes del nacimiento, reveló la plataforma Worldometers. Por otro lado, 8,2 millones de personas murieron de cáncer en 2018, 5 millones de fumadores y 1,7 millones murieron de VIH / SIDA.
La plataforma también registra el número total de abortos en el mundo, sobre la base de las últimas estadísticas sobre abortos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De acuerdo a la información Breitbart, en todo el mundo, casi una cuarta parte de los embarazos (23%) terminaron en aborto en 2018. En comparación, por cada 33 nacidos vivos fueron abortados diez bebés.
Ha habido más muertes por aborto en 2018 que todas las muertes por cáncer, malaria, VIH / SIDA, tabaquismo, alcohol y accidentes de tránsito combinados.
El impresionante número de muertes por aborto, de hecho, llevó a formadores de opinión a afirmar que el aborto es "la causa de la justicia social de nuestro tiempo", ya que, a juzgar por la enorme magnitud del problema, otras cuestiones de derechos humanos no son claras en comparación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.