Ladrón muere de un infarto mientras intentaba asaltar a pastor
Un ladrón murió de un ataque cardíaco, mientras intentaba asaltar a un pastor evangélico, que se encontraba en su automóvil junto a su familia.
El hecho ocurrió a las 11 de la noche en la localidad de Guaulhos, en San Paulo, y fue registrado en un video, que muestra el momento exacto en que el ladrón se desploma al intentar cometer el delito.
Las imágenes muestras a tres sujetos que se acercan al vehículo del pastor. Uno de los ladrones abre la puerta del conductor para cometer el asalto einmediatamente de desploma cayendo al suelo. El criminal, que no fue identificado, sufrió un infarto fulminante y murió en la escena del robo.
Los otros dos cómplices intentaron despertarlo, pero al no conseguirlo, no les quedó otra opción que huir del lugar para que no sean atrapados por la Policía.
Una de las víctimas presentó un informe del caso, pero hasta ahora nadie ha sido arrestado. La policía militar está usando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar a los otros criminales.
"Yo estaba aquí en la puerta y vi a la gente corriendo. Pensé que alguien había sido golpeado, pero no, fue un asalto", dijo uno de los vecinos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.