El carismatismo es básicamente una religión diferente del cristianismo. Básicamente es brujería mezclada con superstición, con un ligero toque de palabras del léxico cristiano. Suena como cristiano, pero su extrañeza y superstición pagana está realmente fuera de lugar.
Charisma News publicó hoy un artículo que recuerda cómo los huevos quemados atrajeron a un demonio.
La historia es contada por Blake Healy:
Mientras se cocinaban los huevos, corrí por la casa, agarrando cosas que necesitaría por el resto del día. Noviembre comenzó a llorar, así que la levanté y la llevé conmigo mientras empacaba la bolsa de mi computadora, el cuaderno y el vaso de café.
Comencé a pasar los eventos del día a través de mi cabeza. Tuve que dejar a Haydon en la escuela a las 9, y luego tenía que ir directamente a la oficina para una reunión. Finnley tenía una cita con el médico y estaba segura de que había hecho planes para encontrarme con alguien después del almuerzo.
Entonces empecé a oler los huevos quemados.
Mi frustración comenzó a aumentar cuando el resto de mi lista de tareas resonó como un coro en mi cabeza. Luego comencé a sentirme frustrado porque estaba frustrado: los huevos quemados y un desayuno tardío no son el peor de los problemas del mundo. ¿Qué derecho tenía yo para estar de mal humor?
Fue entonces cuando vi a un demonio doblar la esquina.
No había mucho que hacer. El demonio era un poco menos de tres pies de altura con piel grisácea y una barriga. Se movió hacia adelante, su ritmo y su postura eran los de un niño que ha olido algo sabroso.
Es, francamente, una de las afirmaciones más extrañas, en vívido detalle, que hemos visto en bastante tiempo.
Fuente: PulpitandPen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.