Parents se enfoca en dar consejos sobre paternidad y crianza, así que este es un gran paso para dejar de pensar que dos personas del mismo género no merecen ser padres.
upsocl.com escribió el siguente artículo sobre la publicación de la revista Parents: Aunque cueste creerlo, en pleno 2019 aún hay muchas personas que consideran que las parejas del mismo sexo no tienen derecho a ser padres. Bueno, hay muchas personas que aún creen que los homosexuales no tienen derecho a nada, para decir las cosas como son. Pero igual que cualquier persona, muchos gays y lesbianas quieren ser padres. Y lo logran, a través de adopción o vientres subrogados. Pero como sigue existiendo tanto prejuicio al respecto, es tan fundamental e importante que revistas como Parents hagan algo para empezar a cambiar esa mentalidad.
Parents Magazine es una revista estadounidense que se especializa en dar consejos sobre paternidad, familia y crianza de niños. Por supuesto, quienes están en su portada suelen ser parejas heterosexuales.
Sin embargo, su edición de enero revolucionó todo: es la primera vez en 92 desde que se publicó la revista que en la portada hay una familia con dos padres.
Los protagonistas de la portada son Shaun T. un famoso entrenador fitness reconocido por sus videos en YouTube y sus motivaciones clases de ejercicio, quien aparece junto a su esposo Scott -con quien está casado desde 2012- y sus dos hijos.
upsocl.com afirmó que: era importante que revistas como Parents tengan en sus portadas a parejas del mismo sexo junto a sus hijos, porque así poco a poco vamos destruyendo esta terrible noción de que no pueden ser padres. Y aunque muchos aplaudieron la iniciativa de Parents, por supuesto no faltaron los que reclamaron porque aseguran la portada ayuda a promover estilos de vida no adecuados.
Unos los cuales reclamaron la inmoralidad en el acto fue la organización cristiana One Million Moms, quienes publicaron una serie de tweets que ahora no se pueden ver porque volvieron su cuenta privada, pero que advocate reportó:
“Los padres utilizan su revista como una plataforma para promover el estilo de vida pro homosexual. Incluso si las familias no se suscriben personalmente a la publicación, se les debe advertir que podría exhibirse en las salas de espera de los consultorios de dentistas y médicos, donde los niños podrían ser fácilmente sometidos a la glorificación de los padres del mismo sexo”.-One Million Moms.
De nuestra parte apoyamos por completo la postura de la organización cristiana one million moms. Ya que lamentablemente, la revista Parents promueve un estilo de vida inmoral, por el solo hecho de ir en contra de la misma naturaleza, y por sobre todo, de los mandamientos divinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.