Patrick Moura fue uno de los predicadores de mayor prestigio en Sudamérica hace apenas unos años, principalmente en iglesias Bautistas de Brasil, donde recibió gran apoyo de diferentes pastores.
Hijo del obispo Saulo Moura y descendiente de una familia que siempre estuvo envuelto en el ministerio cristiano, Patrick vivió en apogeo evangélico que no duraría mucho.
La Caída de Patrick Moura
Patrick estaba casado con Viviane Ribeiro, una joven que junto con el, formaba un matrimonio unido, al menos es lo que todos pensaban. Hasta que un día el obispo Saulo Moura, su padre, comenzó a notar algo raro en su joven esposa, Roberta Moura y su hijo Patrick.
El desconfió que su esposa estuviese manteniendo una relación con Patrick, ya que no era hijo de ella.
Interrogada, ella negó todas las desconfianzas del marido, y fue entonces que el obispo Saulo hizo algo que sorprendió a todos.
Durante el culto en su iglesia, el llamó a su esposa hasta el altar y la hizo jurar con la mano sobre la Biblia, que no tenia ningúna relación íntima con otro hombre.
Días después, toda la verdad salió a la luz, y el obispo descubrió que su hijo, Patrick Moura, mantenía una relación íntima con su madrastra.
La noticia que Patrick Moura estaba adulterando con la esposa de su padre, shockeó a toda la comunidad evangélica.
Aquí pueden ver un video en el que el obispo Moura hace jurar a su esposa ante Dios (en portugués)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.