(1956-2016) profetizó que la nación elegiría un presidente que orará en el cargo, pero que no comenzaría de esa manera, que construiría "muros de protección" y que sería elegido para un segundo mandato.
Clement recibió una palabra profética en Scottsdale, Arizona, el 10 de febrero de 2007, en la que dijo:
"Habrá un presidente en oración, no uno religioso. Porque engañaré a la gente", dice el Señor. "Engañaré a la gente. Sí, lo haré. Dios dice: 'El que es elegido entrará, y ellos dirán: "Él tiene sangre caliente". Porque el Espíritu de Dios dice: 'Sí, puede tener sangre caliente, pero traerá los muros de protección en este país de una manera más amplia y la economía de este país cambiará rápidamente", dice el Señor de los Ejércitos.
"Escuche la Palabra del Señor. Dios dice: 'Pondré a su mando durante dos períodos un presidente que orará, pero no será un presidente en oración cuando comience. Lo pondré en el cargo y luego lo haré. Será bautizado con el Espíritu Santo y mi poder".
En 2011, el profeta Kim Clement profetizó que . Y, en abril de 2007 indicó que Dios había ungido un futuro presidente con su Espíritu y que habría un hombre que oraría en la Casa Blanca.
La declaración profética de Kim Clement se ha convertido en un artículo viral ahora mismo que Donald Trump parece cumplir perfectamente su presagio.
consignó el comentario de John Kilpatrick, fundador y pastor principal de Church of His Presence, reaccionó a la profecía de Kim Clement de 2007, realizado en el :
... Sí Kim Clement profetizó que construirá los muros, dijo que levantará los muros de seguridad en todo el país", entonces creo que es un trato hecho.
Escuchelo y cuéntanos que piensas, ¿crees que es biíblico esto? deja tu respuesta en los comentarios:
(Pedimos de favor no insultar a otro por sus comentarios y por pensar diferente)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.