Una obstetra estadounidense, ha revelado que en sus prácticas de aborto, lo que hace primero es cortar las cuerdas vocales de los fetos para que no griten, declaraciones que han sido criticadas por agrupaciones pro vida.
Leah Torres, que también es ginecóloga, es una conocida activista a favor del aborto. Se presenta como especialista en "planificación familiar" y "derechos reproductivos"en conferencias que realiza en todo el mundo.
Recientemente, Torres hizo algunas declaraciones en las redes sociales que llamaron la atención de movimientos pro-vida del mundo. Algunos cristianos la acusaron de matar niños por dinero, a lo que ella respondió, que haría la interrupción del embarazo gratuitamente, siempre que sea necesario, según informa CBN News.
Pero cuando un suario le preguntó si ella no "oía el latido del corazón de sus víctimasresonando en su mente", la respuesta fue chocante:
"No. Usted sabe que los fetos no pueden gritar, ¿verdad? Yo corto las cuerdas vocales de ellos primero, para no tener la oportunidad de escucharlos, en caso que estén desarrollados lo suficiente para tener laringe".
En el mismo mensaje dijo que no "arrancaba úteros", sino que hacía "procedimientos médicos".
La reacciones fue inmediata, miles de personas en contra del aborto le respondieron mostrando su malestar con estas declaraciones. Tanto fue la repercusión de la nota que Torres borró el mensaje.
Kristan Hawkins, presidente de la ONG Estudiantes por la Vida, afirmó: "El mensaje revela insensibilidad y el completo desprecio por la vida humana, marca registrada de la industria del aborto. Esto sólo refleja su falta de respeto por la dignidad humana".
Algunos líderes a favor de la vida recordaron que desde hace años divulgan atrocidades cometidas en clínicas de aborto, que detrás de todo el discurso de "salud pública" revela ser un engranaje en la "cultura de muerte".
Patrina Mosley, directora de Life Culture and Women's, dijo: "Su fría imagen es una prueba más de que la industria del aborto está a favor de la muerte. No solo le quita la vida a un niño, sino que también amortigua el corazón al sentir compasión. Realidades como esta explican por qué cada vez más estadounidenses se vuelven pro vida", expresó Mosley.
Alveda King, pastora que es sobrina de Martin Luther King Jr. fue incisiva, pidiendo que "la iglesia y la sociedad deben ser conscientes de que esas prácticas ocultistas no son raras y muchas veces son arraigadas en antiguos rituales satánicos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.