Hay un caso que ha impactado a los habitantes de la ciudad de Arapongas en la región Metropolitana de Londrina. A un pastor evangélico cuya identidad no fue revelada, le robaron su auto mientras estaba con su amante en un hotel. Este peculiar suceso, ahora esta ganando protagonismo en los diferentes sitios de noticias.
De acuerdo con los informes, el pastor es ciudadano de Arapongas, pero fue hasta Apucarana para verse con una joven de 23 años de edad. El Hyundai Creta estaba estacionado frente a su casa cuando se lo llevaron los ladrones.
El pastor fue hasta la comisaria de Apucarana donde hizo la denuncia de robo. La policía realizo una búsqueda y encontró el carro horas mas tarde en el residencial Venecia y estaba sin dos de sus ruedas.
Este suceso captó la atención de los moradores de la ciudad y la noticia llegó a oídos de varios miembros de la congregación, los cuales se rebelaron luego de enterarse de las andanzas ocultas del pastor.
Según informaron medios locales, el pastor tuvo que dejar su casa luego de que su esposa se enterara de lo ocurrido. Tantos sus hijos como su esposa han dejado de tener contacto con el hombre.
En cuanto a la acompañante del pastor, no hubo novedades respectoa su identidad y aún no se sabe si es miembro de la congregación o alguna amiga de la familia del pastor.
Aquí pueden ver la fuente original de la noticia (en portugués):
Fuente: 24 Horas Brasil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.