La escuela de samba de Hawks leales terminó el segundo día de las presentaciones de los desfiles de carnaval de Sao Paulo con una presentación que generó indignación en las redes sociales.
Con el título "La saliva del santo y el veneno de la serpiente", la comparsa presentó alusiones a demonios y tuvo hasta una escenificación en la que personajes representaban "el diablo derrotando a Jesús".
Al saber de la presentación, los internautas repudiaron el contenido de la trama, apuntando, sobre todo a las escenas envolviendo a Jesús y al diablo, como un irrespeto a la fe cristiana.
"¡Qué afrenta a Dios! Gálatas 6: 7 de Dios no se burla todo lo que el hombre sembrará cosechará!", Comentó un internauta en Facebook.
"Estas personas están ciegas, que la misericordia de Dios pueden alcanzarlas un día, mi Jesús vive y reina. Satanás no tiene ni la clave de su casa." Apocalipsis 1.18: 'Y lo que vivo y fui muerto, pero he aquí estoy "vivo para siempre, Amén. Y tengo las llaves de la muerte y del infierno", comentó otra internauta.
Según el artículo 208 del Código Penal de Brasil (Decreto Ley 2848/40), "Escarnecer de alguien públicamente, por motivo de creencia o función religiosa, impedir o perturbar la ceremonia o práctica de culto religioso, vilipendiar públicamente acto o objeto de culto religioso" es considerado crimen, con pena prevista de "detención, de un mes a un año, o multa".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.