ADVERTENCIA: "IMAGENES FUERTES" PEDIMOS DISCRECIÓN Y SUPERVICIÓN ADULTA
(Apostasia al dia no se hace responsable por la simagenes vistas en los videos)
Si eres un hombre en Japón con $ 400 que está buscando una forma más futurista de masturbarse, ¡buenas noticias! Ahora hay un traje sexual para eso.
Una compañía japonesa llamada Illusion acaba de crear un traje sexual de realidad virtual llamado "Illusion VR". El traje viene con un casco de realidad virtual, un traje hecho para estimular el cuerpo y tetas falsas blandas.
El Illusion VR es posible gracias a una gran cantidad de productos de otras compañías, incluido uno de Tenga, que se especializa en ayudas para la masturbación para hombres. Un portavoz de Tenga le dijo a Refinery29 por correo electrónico que la Ilusión "incluye un controlador de retroalimentación forzosa llamado Novint Falcon, un auricular VR y una Copa Tenga. Lo que Illusion ha hecho es combinar los tres productos separados con su contenido animado".
Según Inside Reality, el traje especial de masturbación "puede enviar impulsos por todo el cuerpo del portador para que se sienta como si otro ser humano los estuviera tocando".
Si eres lo suficientemente valiente como para ver el video, verás a un hombre vestido con su traje sexual parecido a un astronauta y realmente disfrutando de su Ilusión. Puedes ver la manga del sexo que estimula su pene y los senos falsos que él puede apretar para su disfrute. Incluso puedes ver la anime "mujer" con la que tiene relaciones sexuales de realidad virtual.
El traje Illusion está diseñado para funcionar con un juego de aventuras de elegir tu propio sexo llamado "Sexy Beach", pero Inside Reality señala que algún día "podría usarse para encuentros cibernéticos íntimos con personas que puedas o no. No sé personalmente ".
Así es, amigos: pueden despedirse de esas reuniones de la vida real y de todo ese incómodo sexo de la vida real.
The Illusion tiene un precio de venta de $ 400, y solo está hecho para estimular a los hombres: chicas apesadumbradas, no hay sexo VR para ti. Pero si eres un hombre heterosexual que está harto de relacionarse con mujeres que viven y respira, y que no le importa gastar un montón de dinero para sudar dentro de un traje sexual, parece que Internet ha respondido a sus oraciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.