Un vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Las dos mujeres fumadas, que parecen estar haciendo algún tipo de yoga o un ejercicio Mystic oriental.
Comenzaron refiriéndose a los bebés como “peligros biológicos”. Según ellos, es “incorrecto” que una mujer tenga un bebé y se quede en casa para cuídalo.
“Tenemos suficientes humanos en el planeta”, dijo. “No necesitamos más humanos. No está bien que las mujeres tengan bebés y dejen de contribuir al proceso con el pretexto de que están haciendo algo bueno al quedarse en casa y criar a sus hijos. No necesitamos niños. Si te encuentras embarazada, tienes opciones y puedes abortar ”.
Ella continuó:
Las mujeres que tienen bebés y se quedan en casa para criarlos no deben ser vistas como algo bueno. Eso no es algo bueno. Eso no es completamente lo que la situación lo exige todo. Encuentra otra forma de contribuir y ser valorado. Esa no es una buena manera. Lo siento.
El yogi gi (o como se llame) también dijo: “No hay bebés. Cortar las fábricas de bebés. Tenemos 7.5 mil millones, con una ‘b’, humanos en el planeta. Eso es demasiado. La cantidad ideal real parece ser menos de mil millones“.
No hay indicios de que estas dos mujeres hayan llegado al planeta Tierra por otro medio que no sea nacer como un bebé. Del mismo modo, no sabemos si las dos mujeres están dispuestas a renunciar a sus lugares en este planeta tan poblado para dejar espacio a la naturaleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.