Nate Collins se describe a sí mismo como un “hombre casado, homosexual y atraído por el mismo sexo que es un esposo, padre y seguidor de Cristo” y “un defensor vocal de extender y recibir una comunidad con personas LGBT tanto dentro como fuera de la Iglesia. "También es el fundador de la Conferencia Revoice, una conferencia para homosexuales que se identifican como" cristianos "que se llevó a cabo en una iglesia presbiteriana PCA, una denominación aparentemente conservadora.
Collins anunció recientemente que Zondervan pronto publicará un libro que está escribiendo, que él llama, "una teología bíblica del género y la sexualidad accesible al pastor".
Traducción: No creo que haya mencionado esto aquí todavía, pero me siento honrado y emocionado de anunciar que mi próximo proyecto de escritura es una teología bíblica del género y la sexualidad accesible para el pastor, que se publicará en la serie de Teología Bíblica Académica para la Vida de ZonderAcademic. |
Ahora, deje que esto se hunda. Un hombre abiertamente gay, un hombre que desea sodomizar y ser sodomizado por otros hombres, está escribiendo un libro para pastores sobre "teología bíblica del género y la sexualidad". Este es el mismo hombre que dijo:
El deseo sexual de alguien del mismo sexo es pecaminoso y algo de lo que debería arrepentirme. Pero en este sentido, algunas personas están siendo demasiado freudianas. Básicamente, están diciendo que la orientación puede reducirse a un deseo sexual.
Bien, básicamente lo que dice es que no es solo el deseo sexual lo que te hace gay, puedes ser gay si deseas otro tipo de intimidad con el mismo sexo, y eso es básicamente correcto. Esta es la misma tontería que promueve Sam Allberry, el hijo gay de ERLC y TGC, quien, a través de su ministerio Living Out, promueve la idea de que las personas del mismo sexo pueden vivir juntas e incluso tener relaciones físicas significativas que honran a Dios. , siempre y cuando se detenga antes de la penetración corporal.
Y ahora, con el presidente bautista del sur, JD Greear, diciéndonos que la Biblia no habla tan duramente sobre la homosexualidad como lo hace con el jactancia y el materialismo, no es de extrañar que esta tontería esté haciendo incursiones en nuestras iglesias. La revolución sexual ha llegado a los fines más conservadores de la Iglesia cristiana, amigos. Y solo va a empeorar. Si no nos oponemos a esto con todo lo que tenemos, entonces podemos despedirnos de la moral.
Fuente: reformationcharlotte.org / traducido y adaptado por apostasiaaldia.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.