Joni Eareckson Tada es conocida como la mujer con problemas de salud grave, y por causa de esto visitó muchas veces los eventos de sanidades del falso profeta Benny Hinn.
Luego de comprobar que el falso ministro Benni Hinn no tiene ningún poder, Joni Tada lo expuso muchas veces por lo que es, un falso profeta que juega con la salud de los ingenuos. Tada es discapacitada y una defensora internacionalmente conocida de las personas con discapacidades, y ahora está hospitalizada mientras libra una lucha contra el cáncer de mama.
Tada, de 69 años, fue diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez en noviembre de 2018, pero enfrenta graves problemas de salud durante su tratamiento.
En una publicación reciente en Facebook, Tada escribió una actualización sobre su salud, afirmando que ahora está luchando contra la neumonía y que todavía está en el hospital después de más de una semana.
“Dios te bendiga por todas tus muchas intercesiones, especialmente durante los últimos 10 días que he estado hospitalizado. Todavía estoy luchando contra la neumonía, pero estamos más cerca de un diagnóstico general”, escribió. “Mi dolor de pecho y problemas respiratorios parecen deberse a mi tetraplejia a largo plazo. No puedo respirar eficientemente (intercambiando CO2 por O2), y con eso, exacerbado por la apnea del sueño, no es de extrañar que haya estado diciendo por los últimos seis meses más o menos, ‘¡Dios mío, no puedo respirar bien!”
“Mi condición será tratada médicamente. Y, por cierto, los médicos creen que la radiación no es la causa de todo esto… Se ha ido desarrollando con el tiempo”, continuó. “¡Todo esto me ha asombrado de lo temerosa y maravillosamente que Dios nos ha hecho! Mis espíritus son brillantes y optimistas, y estoy muy agradecido a Jesús por llevarme a través de todo esto :-)”.
“Así como Él dice en Isaías 46: 4 'Yo soy él, soy el que te sostendrá. Te he hecho y te llevaré; te sostendré y te rescataré’”, agregó. “¡Gracias por orar nuevamente! Una cosa más: tenga en cuenta los objetivos de mi paciente para el día :-)”.
Durante 40 años, su ministerio “Joni and Friends” ha brindado la esperanza del Evangelio y los recursos prácticos a las personas afectadas por la discapacidad en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.