¿Por qué tantos líderes de adoración parecen tan homosexuales?
Por: Jeff Maples
Esta es una pregunta que he estado reflexionando durante mucho tiempo. Cuando miras las franjas de cantantes y líderes de adoración contemporáneos, ves un rasgo peculiar que trasciende a la gran mayoría de ellos: se ven gays.
Ahora, no estoy argumentando que en realidad sean homosexuales, ya que se sienten atraídos activamente por personas del mismo sexo o incluso participan en cosas gay. Sin embargo, estoy argumentando que están actuando afeminados, algo que la Biblia claramente enseña en contra. Esto se aplica particularmente a los hombres. Con las mujeres, no es un problema tan frecuente.
¿Cuál es la atracción de la ropa ajustada también? La vanidad desenfrenada entre estas personas es algo para reflexionar. La modestia, que no (o al menos no debería) aplicarse a las mujeres, ha sido completamente abolida en esta industria. El aspecto metrosexual es una forma de rebelión contra la condición de hombre bíblico, es una atracción carnal, algo que el mundo ama, y es su lugar más prominente en las paredes de las iglesias de todo el mundo.
La adoración, de hecho, ha sido sustituida por el entretenimiento. Casi nada de lo que se desprende de la industria de la música cristiana contemporánea moderna puede en realidad calificar como culto bíblico. Es idolatría, quita la gloria de Dios y la coloca sobre los artistas. La adoración se retira de Dios y se coloca en el altar de espectáculos de luces, música fuerte y metrosexual, hombres afeminados con ropa ajustada, zapatos de mujer y peinados femeninos.
La forma en que su líder de adoración se presenta a sí mismo en la iglesia es indicativo de la cantidad de reverencia que tiene por Dios. Entonces, esta es la pregunta: si se supone que la adoración está glorificando a Dios, ¿por qué tantos líderes de adoración parecen tan homosexuales?
Porque la gran mayoría de la Iglesia no es regenerada y se rebela contra Dios y esto es lo que ellos anhelan. Pero la conclusión es que vestirte gay, actuar gay y lucir gay, bueno, eso solo te hace gay.
Fuente: reformationcharlotte.org
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.