Un juez ordenó a un hombre que se case con su novia y que copie pasajes de la Biblia, de lo contrario iría a la cárcel.
Josten Bundy fue acusado de agredir al ex enamorado de su novia, Elizabeth Jaynes. Según el acusado, el muchacho le habría faltado el respeto, razón por el cual lo agredió.
El juez del condado de Smith, Randall Rogers presentó a Bundy, dos alternativas: cumplir con 15 días de prisión o casarse con Elizabeth, además de tener que leer la Biblia y buscar consejería.
"Sabe usted que como parte de la libertad condicional, tendrá que casarse con su novia dentro de 30 días?", le preguntó el juez Rogers a Bundy.
Aunque el joven tiene 21 años y la chica 19, el muchacho dijo que ya habían hablado sobre el matrimonio antes, pero que ninguno de los dos estaban listo para contraer matrimonio en 30 días.
"Simplemente creo que no vamos a poder tener la boda que queríamos", dijo la novia. "Sería sólo una simple reunión. Aún no tengo un vestido blanco".
La pareja se casó en 18 días, dentro del plazo establecido por el juez para Bundy. Los familiares del muchacho no pudieron estar presentes en la boda debido a corto plazo.
Aunque la sentencia del juez parece fuera de lo común, esto no es la primera vez que un juez ofreció el matrimonio como una alternativa a tener que pagar por un crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.