En la agenda gay del dios de este siglo estaba también Taiwan. La legislatura de Taiwan aprobó una ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez en Asia.
La votación a favor permitió a las parejas del mismo sexo el pleno derecho legal de matrimonio, incluso en áreas como impuestos, seguros y custodia de menores.
El Tribunal Constitucional de Taiwán en el pasado mayo de 2017 dijo que la constitución permite los matrimonios entre personas del mismo sexo y le dio al parlamento dos años para ajustar las leyes en consecuencia.
La aceptación de Taiwán de las relaciones entre gays y lesbianas comenzó en la década de 1990, cuando los líderes en el gobernante Partido Demócrata Progresista de hoy defendieron la causa para ayudar a Taiwan a destacarse en Asia como una sociedad abierta. Aunque reclamado por China como su propio territorio, Taiwán es una democracia autónoma con una sociedad civil vibrante.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Romanos 1:26-27
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.