Ahora un profeta cristiano estadounidense han construido su ridícula moneda bañada en oro y que se vende por $45 que tiene grabada la imagen del presidente Donald Trump y el rey Ciro; tal como lo hicieron los rabinos que acuñaron la imagen de ambos en la primer moneda que será utilizada cuando se levante el Tercer Templo de Jerusalén, y como la moneda del recuerdo del 70 aniversario de Israel.
La polémica moneda fue sugerida en el "Show de Jim Bakker" como un "punto de contacto" en la oración colectiva a favor del Plan de Dios por el Presidente Electo norteamericano, informó .
La moneda es vendida por Lance Wallnau, uno de los tres líderes evangélicos que predijeron que Donald Trump ganaría las elecciones, según . Afirmó que Dios le dijo que compartiera la moneda para que la gente pudiera orar por Trump.
"Cuando le pregunté al Señor, '¿Por qué la moneda?' dijo 'Porque cuando tomas la moneda, es un punto de contacto' ", se oye decir a Wallnau en la grabación. "Entonces, su fe está siendo liberada con un millón de otros creyentes para rezar protección, paz, sabiduría y consejo sobre el presidente de los Estados Unidos y sobre su familia". "Entonces, su fe está siendo liberada con un millón de otros creyentes para rezar protección, paz, sabiduría y consejo sobre el presidente de los Estados Unidos y sobre su familia", agregó.
La parte posterior de la moneda también podría ser una referencia a en la Biblia que dice: "Así ha dicho el Señor a su ungido, a Ciro, a cuya mano derecha sostengo para someter a las naciones ante él y despojar a los reyes de su armadura, para abrir puertas delante de él para que las puertas no se cierren". "Es nuestro punto de contacto todos los días", continuó Wallnau, hablando de la moneda. "Cuando lo veas, recuerda que Dios puso algo en tu mano en el que tienes un papel". Continuó diciendo: “Es por eso que debemos orar, porque piensan que estamos locos. Pero en realidad somos los sanos". "Tenemos que orar", continuó. "La enseñanza que está aquí, esta moneda es un punto de contacto, esta moneda de 24 quilates chapada en oro".
Wallnau terminó su campaña de ventas diciéndoles a los televidentes que "la batalla por el futuro de Estados Unidos ya comenzó" y que faltan 18 meses para las elecciones de 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.