En las redes sociales, desde el martes (28), está circulando un vídeo que muestra a una adolescente cristiana siendo empujada por un hombre mientras pasaba un mensaje cristiano en la terminal de autobuses colectivos del barrio Nova Bahia, en Campo Grande.
En una publicación, hecha por la madre de la adolescente, muestra a las dos amigas misioneras conversando con las personas. Una de ellas dice que cada semana visitan algún lugar público para proclamar el evangelio, como escuelas, facultades y empresas.
El hombre parece tratar de ignorar lo que están diciendo. En el momento en que la otra toma el teléfono para leer lo que está escrito en el libro bíblico de I Corintios 13, el hombre se levanta y la empuja bruscamente.
La joven todavía dice que "Dios te perdone, hermano. No hay que hacer eso conmigo", pero no puede evitar el llanto. En sólo 16 horas de publicación en Facebook, el vídeo ya ha sido compartido más de 800 veces, 551 comentarios y más de 767 reacciones.
Una internauta dice que el hombre tiene problemas psicológicos y hace tratamiento de esquizofrenia. "Puede que no quiera oír a las chicas, era sólo levantarse e irse, no necesitaba haber agredido de esa forma", defendió otra seguidora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.