El Dr. Francis Myles, pastor y autor, dijo en The Jim Bakker Show que recibió una visión profética sobre Donald Trump en las elecciones de 2020. Myles dice que vio esta visión antes de la reciente serie de tiroteos masivos y vio una cabra con ojos inocentes que estaba cubierta de sangre. Myles luego dice que Dios le dijo directamente que esta cabra representaba a Trump, que era inocente pero que se convertiría en un chivo expiatorio para las elecciones de 2020.
"El Señor me dijo: '¿Ves esta cabra?'", dice Myles. "Digo que sí. Me dijo, dice: 'Esta estrategia que el enemigo está a punto de usar contra Trump para evitar que tenga otros cuatro años es una estrategia de doble filo', dice, "porque esta vez, está llegando del inframundo y del establecimiento político". Le dije: "¿Qué quieres decir?" Me dijo: "Se ha hecho un sacrificio en el mundo demoníaco, y la nueva estrategia será hacer que Donald Trump será sangrienta, será llamado el presidente más sangriento de la historia de Estados Unidos". Pero, ¿cómo, Señor? Él dice: "Van a hacer el chivo expiatorio por cada derramamiento de sangre que ocurra en Estados Unidos hasta 2020".
"Así que mira a la cabra. Está ensangrentado, pero no es su sangre. Se la han puesto aquellos que quieren hacer que la cabra parezca culpable de cosas que la cabra no hizo. Esa es la inocencia, como ves, en el ojos. Es la inocencia de este hombre. Su deseo es servir a su país. Es un patriota en el centro de su ser. Ama a Estados Unidos".
Myles dice que la única estrategia que se puede invocar para detener esto es algo llamado "órdenes de restricción divinas".
* Recuerda que puedes activar los subtitulos automáticos en Español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.