Según un cirujano plástico en Alabama, la idea de que una cirugía puede cambiar el sexo de alguien es una mentira. De hecho, el cirujano, Dr. Patrick Lappert, afirma que realizar el procedimiento de mutilación es en realidad una forma de "tiranía" corporal.
Lappert hizo los comentarios en un episodio de podcast titulado Tendencias con Timmerrie en Radio Relevante. El cirujano no dio golpes con respecto al absurdo biológico de la "cirugía de cambio de sexo" y señaló que no importa el grado de mutilación corporal que ocurra, nadie puede cambiar físicamente su sexo.
Cuando el anfitrión del podcast le pidió que describiera un "cambio de sexo", Lappert respondió ...
"¿Qué es un cambio de sexo?"
"Bueno, para empezar, la idea de que puedes cambiar el sexo de alguien es una mentira. Muchas personas han sido inducidas a creer por una gran cantidad de programas muy inteligentes y publicidad de cirujanos plásticos y otras cosas que realmente pueden cambiar a un hombre en una mujer o una niña en un niño o algo así. No se puede. Esencialmente, todo lo que puede hacer es modificar los cuerpos de las personas tanto con medicamentos como con cirugía para que parezcan del otro sexo, pero nunca serán del otro sexo ".
Lappert fue entrenado y certificado por la Junta primero como cirujano general, luego como cirujano plástico y reconstructivo. Es veterano del Servicio Naval y se retiró con el rango de Capitán, USN, después de servir durante 24 años. Además de ser el Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Naval de Portsmouth, también se desempeñó como Cirujano General, USN, como Líder Especializado en Cirugía Reconstructiva. El Dr. Lappert estableció la Unidad de Cirugía Reconstructiva Craneofacial, así como el Centro de Atención de Heridas para la instalación de tratamiento médico más grande del mundo.
Lappert simplemente estaba repitiendo lo que casi cualquier persona con conocimientos de biología ya sabe ... es imposible cambiar de sexo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.