Según el homosexual evangélico, Jonathan Merritt (que aprueba la hora de la historia de los travestis), las llamadas "drag queens" están "tratando de encontrar formas de servir a sus comunidades". En realidad, son personas con trastornos mentales graves, muchos de ellos pedófilos. - quienes están preparando a los niños para la depredación (las estadísticas lo confirman, y más de un cuento se ha cerrado porque estaba lleno de pedófilos). Un nuevo video publicado en una biblioteca del estado de Washington muestra que los niños realmente no están recibiendo historias ... están siendo corrompidos por manifestaciones inhumanas de enfermedades mentales.
Al comparar las acciones del transexual con lo demoníaco, un usuario de Twitter dijo:
"Así es como se ve la posesión demoníaca".
El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Pública de Renton y promocionó "presentaciones de sexo seguro", un espectáculo de drag, "botín gratis" y un sorteo. Y lo más inquietante, el evento fue específicamente para niños preadolescentes.
Según la activista Kaeley Triller Harms, el evento también ofreció "carpetas de cofres para ayudar a ocho niñas que se odian a sí mismas a mutilar sus cuerpos". Una carpeta de cofres está diseñada para ocultar los senos de una mujer, y se entregaron tarjetas de regalo a ocho ganadores para que pudieran comprar el atuendo que altera el cuerpo.
El evento también regaló material publicitario de la vacuna PreEP, que está diseñada para reducir el riesgo de contraer el VIH cuando participan en encuentros sexuales con quienes ya tienen el VIH.
Esto es más que exponer a nuestros hijos al transgénero y a las enfermedades mentales. Esto está exponiendo a nuestros hijos a lo oculto.
This is what demonic possession looks like. (Watch to the end.) I know a lot of y’all don’t believe in the spiritual realm, but thanks for bearing with me anyway. In my opinion this is it. On all fours. Growling. At the teen pride event at the public library. pic.twitter.com/7FP2Cbrbqy— Kaeley Triller (@KaeleyT) June 24, 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.