Este puede ser un nuevo descubrimiento científico para aquellos que no saben cómo funciona la funcionalidad anatómica, pero los hombres no menstrúan. Eso no ha impedido que los estudiantes de la Universidad de Syracuse exijan que las habitaciones de los hombres universitarios estén llenas de tampones.
El gobierno del cuerpo estudiantil de la Universidad de Syracuse ha votado para aprobar la financiación de los tampones que se entregarán (de forma gratuita) en todos los baños de hombres en el campus, y se han seleccionado voluntarios para reponerlos. Un líder estudiantil de la universidad insistió en que los tampones no son "productos femeninos".
The Daily Orange informó que se colocarán diez tampones Tampax y diez almohadillas Maxithin en cada baño de mujeres y de género neutro en varios edificios del campus, incluido el Schine Student Center, E.S. Bird Library, Life Sciences Complex, Huntington Beard Crouse Hall y Hall of Languages. Esto tiene sentido, considerando que tanto las mujeres como las mujeres que fingen ser menstruales neutrales al género. Lo que no tiene ningún sentido es que el alumnado también requerirá cinco tampones y cinco almohadillas Maxithin para colocar en cada uno de los baños de hombres.
Varias universidades han hecho que los productos de higiene de la menstruación sean gratuitos para sus estudiantes, tal como lo hizo la Universidad de Brown en Rhode Island en septiembre pasado. Una generación cada vez más autorizada está viendo los tampones como un derecho humano. Sin embargo, el experimento fracasó en la Universidad de Columbia, después de que el ensayo experimentó "bajo interés" cuando, al parecer, las mujeres prefieren su propia marca o tipo de productos menstruales y no les importa pagar algunos dólares por algo que les resulte más cómodo. con.
Sin embargo, el pastel es la Universidad de Arkansas. Su gobierno estudiantil aprobó la "Ley de equidad menstrual para todos", que declaró que la universidad "cree en la igualdad para todas las personas, independientemente de su identidad sexual o de género".
Esa resolución afirmó que la colocación de dispensarios de tampones solo en baños de mujeres "limita la capacidad de los miembros de la comunidad transgénero de acceder de manera segura y fácil [productos menstruales] a pedido", y que la universidad "tiene el deber de crear un acceso igualitario". a la educación y, por lo tanto, debe priorizar la accesibilidad casi universal a la Gestión de la higiene menstrual sin costo para los estudiantes de inmediato ".
A continuación un video que muestra como en la universidad de Illinois se ejecuta de igual forma dicha petición:
A continuación un video que muestra como en la universidad de Illinois se ejecuta de igual forma dicha petición:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.