Entonces, ya sabemos que Jim Bakker presenta un espectáculo del fin del mundo y vende suministros de supervivencia en nombre de Jesús. Después de asustar a la luz del día de su audiencia octogenaria con profetas carismáticos de los últimos tiempos como Jonathan Cahn o Mark Blitz, Bakker saca mercancías, como cubos de 5 galones de comida de emergencia y cubos de 5 galones que puede usar para desocupar su intestinos de tan horrible sabor de comida. De pies a cabeza, Jim Bakker te tiene cubierto cuando se trata del Apocalipsis. Después de todo, Dios le dio una visión en prisión para ayudarlo a prepararse.
¿Pero sabías que Bakker todavía está vendiendo un elixir especial que según él puede curar tu enfermedad venérea? Dado el pasado sexual de Bakker, suponemos que este es un producto que puede respaldar personalmente.
This is now the second time that Jim Bakker has claimed that the silver gel he sells on his program has been "proven to kill every venereal disease there is." pic.twitter.com/QsDMemBXjB— Right Wing Watch (@RightWingWatch) June 26, 2019
Sin embargo, la Clínica Mayo advierte sobre el producto que Bakker está vendiendo y afirma que es potencialmente peligroso.
La plata coloidal no se considera segura o efectiva para ninguna de las declaraciones de propiedades saludables que hacen los fabricantes. La plata no tiene un propósito conocido en el cuerpo. Tampoco es un mineral esencial, como afirman algunos vendedores de productos de plata.
Mayo continúa ...
Los fabricantes de productos de plata coloidal a menudo afirman que son una panacea, estimulan su sistema inmunológico, combaten las bacterias y los virus y tratan el cáncer, el VIH / SIDA, el herpes zóster, el herpes, las enfermedades oculares y la prostatitis.
Sin embargo, no se han publicado estudios científicos sólidos para evaluar estas declaraciones de propiedades saludables en revistas médicas acreditadas. De hecho, la Administración de Drogas y Alimentos ha tomado medidas contra algunos fabricantes de productos de plata coloidal para hacer declaraciones de propiedades saludables no comprobadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.