El pastor de una iglesia evangélica de Tennesse, en los Estados Unidos, admitió durante una congregación evangélica que violó a una estudiante, pidió perdón y posteriormente los presentes lo ovacionaron de pie.
Se trata de Andy Savage, quien simplificó el hecho a un "incidente sexual". Según el periódico Independent, él es muy reconocido, poderoso y adinerado.
La víctima es Jules Woodson, quien tenía 17 años cuando ocurrió la agresión sexual. Ella contó que Savage la violó cuando la llevaba a su vivienda: la condujo a una zona boscosa para cometer el delito.
Cuando la joven intentó denunciarlo con otro miembro de la iglesia, fue acusada por la violación. El religioso la obligó a guardar silencio.
l líder de la iglesia, Chris Conlee, se encontraba al lado de Savage al momento de la confesión y realizó una oración por él y por la joven. “Nos entristece que la señorita Woodson no haya estado en el mismo camino hacia la sanación”, dijo.
Savage es una de las caras representativas del movimiento #churchtoo, en el que se revelan las agresiones sexuales a manos de líderes religiosos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.