En una entrevista con la revista británica Attitude, Lucien Greaves, cofundador de The Satanic Temple en los Estados Unidos, dice que "más del 50% de nuestra membresía es LGBTQ", y esa es una "estimación conservadora".
Attitude es una revista gay más vendida, fundada en 1994. El Templo Satánico fue fundado en 2013 y promueve una agenda humanista secular. El Templo, con sede en Salem, Massachusetts, niega que haya un Satanás real y afirma que no adora al Diablo. ¿Eh?
"Sería una estimación conservadora decir que más del 50 por ciento de nuestra membresía es LGBTQ", dijo Greaves a Attitude. "Creo que es porque se sienten desposeídos y privados de sus derechos de las instituciones religiosas tradicionales".
"Entonces, tienes una población dispuesta a adoptar una identificación religiosa que esté decididamente dispuesta a hablar en contra de lo contrario", dijo.
"Dentro del Templo Satánico, todos somos prácticamente iguales", dijo Greaves. "Todos somos satanistas y no es que tengamos 'tolerancia' para las personas trans, las personas homosexuales o las trabajadoras sexuales. 't $ # @! cuidado y mucha gente en esas comunidades así ".
Greaves, continuó diciendo que El Templo Satánico a menudo participa en los desfiles del Orgullo LGBT y apoya las iniciativas LGBT.
"Nuestros capítulos siempre están involucrados con los desfiles del Orgullo en los Estados Unidos, siempre están haciendo algo por la comunidad LGBTQ y siempre están abiertos a la inclusión", dijo Greaves.
Dijo además que el Templo Satánico apoya el aborto, así como la agenda gay, y luchará contra los intentos de hacer retroceder a Roe v. Wade o las leyes que afectan a los homosexuales.
"Siempre lucharemos contra ellos", dijo. "Los combatiremos hasta la muerte para asegurarnos de que existan los mismos derechos para la comunidad gay".
****
"Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas, sino reprendedlas" (Efesios 5:11).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.