En un nuevo libro para niños, San Nicolás es un hombre negro homosexual en un matrimonio interracial.
La parte del matrimonio interracial no es un poco preocupante, pero si Santa de los católicos es gay, esto probablemente afecta si los padres quieren o no que los niños se sienten en su regazo.
Según lo informado por el HuffPo, el editor Harper Design “anunció planes para liberar al esposo de Santa Claus, que vuelve a elegir a Kris Kringle como un hombre negro en una relación interracial del mismo sexo”.
El libro sigue la vida de Santa en el Polo Norte, en el que su esposo blanco lo reemplaza en los centros comerciales mientras él, el verdadero Santa negro, hace todo el trabajo real en el Polo Norte.
Suena un poco sospechoso, con Santa negro enviando a su cónyuge para que pueda quedarse solo con todos los pequeños elfos, pero estamos divagando.
La idea comenzó por un escritor para Stephen Colbert, que buscaba formas de pervertir la temporada navideña y enseñar a sus hijos cosas tontas sobre la tradición de Santa.
El libro se ha convertido en realidad. Según se informa, es un libro ilustrado y en su mayoría son retratos ilustrados de santas gay que se miran soñándose a los ojos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.