Lauren Daigle canta sobre la gracia salvadora de Jesús en “El Show de Ellen”.
Daigle anunció en Facebook que aparecería y se presentaría en “The Ellen Show” cantando su canción “Still Rolling Stones” de su último álbum, Look Up Child.
Un vídeo oficial de su actuación en el programa fue lanzado en línea antes del episodio.
En respuesta a la actuación de Daigle, Ellen les dio a todos en la audiencia una copia de Look Up Child. La aparición de Daigle en Ellen es el último de una serie de avances no solo para la cantante, sino también para la música cristiana en Hollywood. Look Up Child, obtuvo el primer lugar en la lista de los mejores álbumes cristianos poco después de su lanzamiento en septiembre.
La cantante también ocupó el tercer lugar en la categoría de todos los géneros Billboard 200, clasificándose muy por delante de los mejores raperos y estrellas del pop como Drake, Ariana Grande y Nicki Minaj. La aparición de Daigle en Ellen rápidamente provocó controversia cuando algunos seguidores de su página de Facebook expresaron su desaprobación.
Mientras que algunos criticaron a Daigle por acceder a un programa con un anfitrión abiertamente gay, otros reconocieron su apariencia como una oportunidad para compartir el evangelio como nunca antes. Uno escribió: “¡Esto es enorme para los cristianos de todo el mundo! ¡Vamos al mundo y predicamos el Evangelio! Tú eres un testimonio vivo de lo que Jesús dice que hacer y estoy encantado”.
No es la primera vez que se realiza una canción de adoración en “The Ellen Show”, o incluso la primera vez que se invitó a un artista cristiano a cantar en el show. El año pasado, la cantante de gospel Kim Burrell estaba programada para aparecer, pero su actuación fue cancelada después de que la cantante/pastora criticó la homosexualidad.
DeGeneres dijo en ese momento: “Ella estaba haciendo un Facebook Live, y dijo algunas cosas no muy buenas sobre los homosexuales. Por lo tanto, no sentí que fuera bueno tenerla en el programa y darle una plataforma después de que ella está diciendo cosas sobre mí”.
La apariencia de Daigle puede haber roto barreras y prueba que la fe, Dios y la adoración aún pueden tener un lugar en Hollywood. Su primer álbum titulado How Can It Be fue platino después de su lanzamiento en 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.