Un libro infantil que enseña a los niños cómo invocar demonios y espíritus malignos, se ha puesto a la venta en la cadena de tiendas Walmart y en Amazon, lo que ha causado indignación en los padres y el rechazo a esta literatura.
El libro titulado: "A Children's Book of Demons" (Un libro de demonios para niños), de Aaron Leighton, intenta convertir el acto de invocar demonios como una actividad inofensiva para los niños, diciendo: "convocar demonios nunca ha sido tan divertido".
Escrito para niños de 5 a 10 años, el libro de Leighton incentiva a los niños a "conjurar demonios amables escribiendo sus sigilos, que sirven como 'un número de teléfono para comunicarse directamente con el espíritu".
"Convocar 'demonios' contenidos en el libro, no es nada inocente o divertido, ni siquiera pretender convocar a espíritus malignos", señaló Elizabeth Johnston, de la organización Activist Mommy. "El mundo de los espíritus es real y no es una cuestión de broma", dijo.
Para el estudioso en temas ocultistas, Chad Ripperger, el libro es peligrosos. "Abre la puerta a la influencia demoníaca en la vida de los niños", dijo.
"En el pasado, los especialistas en la formación de las mentes de los niños señalaron que los primeros años de la vida de un niño, especialmente hasta la edad de 12 años, eran muy importantes con respecto a la formación moral del niño, ya que es durante este tiempo que los fundamentos de lo correcto y lo incorrecto se inculcan en la mente del niño", dijo Ripperger.
La obligación principal de los padres ante Dios es "educar a sus hijos en los valores bíblicos, para que cuando alcancen la mayoría de edad, tengan la suficiente capacidad para hacer el bien y llevar una vida agradable a Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.