Una sociedad amorosa trataría de ayudar a los niños que sufren un comportamiento autodestructivo de alto riesgo. Desafortunadamente, Utah se ha unido a otros 18 estados en la criminalización de la terapia diseñada para ayudar a alejar a los jóvenes de participar en comportamientos homosexuales que acortarán su esperanza de vida, los pondrán en un riesgo mucho mayor de suicidio, enfermedades de transmisión sexual, consumo de drogas y autodesprecio.
Los niños que participan en la homosexualidad tienen tres veces más probabilidades de suicidarse, el doble de probabilidades de usar drogas ilegales e ilícitas, seis veces menos probabilidades de tener relaciones sexuales "sin protección" y exponencialmente más probabilidades de tener una enfermedad de transmisión sexual como el VIH / SIDA, la gonorrea o herpes Además, sufren mucho más de depresión y baja autoestima.
No es fácil sufrir un problema sexual antinatural y autodestructivo. Y los niños necesitan ayuda.
Sin embargo, gracias a los llamados cristianos "conservadores" como Albert Mohler que denunciaron los intentos de ayudar a los niños en esta etapa incómoda y desalineada, los secularistas no han tenido una oposición real a prohibir la ayuda clínica para los jóvenes que quieren alejarse de esta autodestrucción. comportamiento.
Ampliamente llamada "terapia reparativa", la práctica describe un intento a través de asesoramiento (clínico o religioso) para ayudar a los jóvenes a trabajar a través de tendencias poco naturales y poco saludables.
Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur y otros evangélicos de izquierda prominentes como Russell Moore, de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, encabezaron el cargo de estigmatizar la ayuda a los jóvenes homosexuales. Su lenguaje está oculto teológicamente en términos de "redención en lugar de reparación" y otras expresiones sagazmente inteligentes, pero ha sido equivalente a toda una generación de jóvenes incapaces de buscar ayuda para su condición.
Albert Mohler y su ... hijo, Christopher (derecha). Mohler, por alguna extraña razón, repentinamente se opuso a la terapia reparativa cuando Christopher estaba llegando a la mayoría de edad.
Aunque la respuesta definitiva para la homosexualidad es la conversión espiritual, Mohler y otros evangélicos izquierdistas no estigmatizan de manera similar el tratamiento clínico para el alcoholismo, el abuso de drogas o la adicción sexual heterosexual.
Mohler y otros que denuncian la terapia reparadora tratan la homosexualidad como una categoría de pecado especial, protegida, casi sacrosanta.
Utah aprobó la medida luego de llegar a un acuerdo con la Iglesia Mormona para eximir al clero de la prohibición. Se prohibirá a los consejeros profesionales (del tipo con capacitación real) que ayuden a los adolescentes homosexuales a menos que tengan un certificado de ordenación.
Shannon Minter, director legal del Centro Nacional para los Derechos de las Lesbianas, dijo a la prensa: "Realmente le ha dado mucha esperanza a la gente", dijo Minter, cuyo grupo ha pedido prohibiciones en todo Estados Unidos. Virginia está considerando una prohibición, y el problema podría También surgió este año en Texas y Kentucky, dijo.
Mientras tanto, algunos bautistas del sur todavía apoyan ayudar a los adolescentes homosexuales, pero el defensor más destacado de la terapia reparativa, el Dr. Bobby López, fue despedido por su postura sobre la homosexualidad del Seminario Teológico Bautista Southwestern.
López, un ex homosexual que fue criado en un hogar homosexual, ha abogado repetidamente por la terapia reparadora. La Convención Bautista del Sur no lo quería cerca.
DETENGAMOS la degradación
“Diariamente, el trabajo en Pulpit & Pen está llenando el vacío de los lugares donde una vez estuvieron 100 hombres y eso no es una exageración. Día tras día, examinan incansablemente las ofrendas y la influencia de los ministerios de todo el mundo para que puedan proteger a las ovejitas desde los errores más mínimos hasta los más condenatorios. Este es un trabajo duro, poco apreciativo y alienante ... JD Hall y sus colaboradores, como Seth Dunn, están liderando el camino en un intento de rescate del evangelicalismo conservador y especialmente de la Convención Bautista del Sur. ”-Alex A. Guggenheim
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.