El vicepresidente Mike Pence ha sido anunciado como uno de los líderes cristianos más conservadores que esta nación haya visto jamás: su esposa incluso fue atacada constantemente por la izquierda porque enseña en una escuela cristiana. Hoy, Pence visitó el Vaticano para visitar al papa y, según The Hill, le regaló al papa un crucifijo de madera hecho de un árbol cerca de la residencia del vicepresidente.
Los informes del medio de comunicación del Vaticano,
El Papa Francisco se reunió el viernes con Mike Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos, en el Vaticano. Durante su reunión, el Papa le entregó al Vicepresidente Pence una copia de su Mensaje del Día Mundial de la Paz.
En su Mensaje, el Papa Francisco nos invita a ayudar a construir la paz, promoviendo un mundo más justo, solidario y fraterno, porque incluso hoy las cicatrices de la guerra "afectan especialmente a los pobres y vulnerables".
Después de haberse reunido con el Papa, el vicepresidente Mike Pence se reunió con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, y con el arzobispo Paul Richard Gallagher, secretario de relaciones con los Estados del Vaticano.
No está claro el verdadero propósito de la visita y es suficiente para decir que Pence y la visita del Papa parecieron ir bien. Pence fue criado como católico romano, pero ahora se ha convertido al evangelicalismo.
Por otro lado, la relación del presidente Trump con el papa no ha sido tan glamorosa. El papa comunista ha sido franco en sus críticas al presidente de los EE. UU. Y sus políticas, particularmente en el muro fronterizo, afirmando que reprendería a Trump en su cara al respecto. Se desconoce si el Papa envió esa "reprensión" a casa en un sobre con Mike Pence para dárselo a Trump cuando regrese.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.